Fundación El Juli - Grabaciones

En la Fundación El Juli abrimos las puertas a tu colaboración con nuestros proyectos. Para ello, proponemos visitas a nuestras instalaciones o a la escuela de tauromaquia.

Presenciar en grupos un entrenamiento de la escuela, aprender a utilizar capotes y muletas, interactuar con alumnos y profesores, descubrir cómo se viste un torero e incluso participar en un tentadero junto a estos jóvenes aspirantes a profesionales.

Es nuestro afán por acerca o dar a conocer un mundo tan inmenso como es la tauromaquia, colaborando con la Fundación y conservando nuestra escuela taurina gracias a tu aportación.