Poltica de Privacidad y Proteccin de Datos

Poltica de Privacidad y Proteccin de Datos Personales FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI

1. POLITICA Y CLASULAS DE PRIVACIDAD.
Esta declaracin tiene como finalidad informar a los usuarios de la Poltica general de Privacidad y Proteccin de Datos Personales seguida por FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI. Esta Poltica de Privacidad podra variar en funcin de exigencias legislativas o de autorregulacin, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten peridicamente Ser aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algn formulario donde se recaben datos de carcter personal, sin perjuicio de lo indicado en la Clusula de Privacidad aplicable a cada formulario concreto.

2. USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS.
FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios en sus pginas web con el fin de gestionar los servicios ofrecidos o para remitirles comunicaciones comerciales de productos o servicios que puedan resultar de su inters.

3. SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.
FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI se compromete al cumplimiento de su obligacin de secreto de los datos de carcter personal y su deber de guardarlos, y adoptarn las medidas de ndole tcnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carcter personal y eviten su alteracin, prdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnologa, de acuerdo con lo establecido por el RLOPD. Sin embargo, FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULIno puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violacin de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

La Web FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI utilizan cookies. La cookie es un pequeo archivo de texto que el servidor del sitio web ubica en el disco duro del equipo del usuario para recoger datos estadsticos sobre su navegacin en el site y permitir la visualizacin de contenidos publicitarios. No contienen datos personales. El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar la instalacin de cookies o suprimirlos una vez haya finalizado su navegacin en el sitio Web. Sin embargo FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI aconseja y agradece que se active la aceptacin de cookies para poder obtener datos ms precisos que permitan mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del usuario. FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI no se responsabiliza de que la desactivacin de las cookies pueda impedir el buen funcionamiento de las pginas Web.

5. SUSCRIPCION Y REGISTRO.
En caso de que Ud. decida suscribirse, se le solicitarn una serie de datos personales imprescindibles con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados (nombre, apellidos, email, direccin postal, etc.). Igualmente se le podr requerir que aporte voluntariamente una serie de datos complementarios destinados a labores de informacin y comercializacin de ofertas, servicios, o actividades relacionadas con los mismos y limitadas a las actividades y servicios de FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI.

6. VERACIDAD DE LA INFORMACIN.
Los usuarios respondern, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, siendo responsables de comunicar cualquier modificacin en los mismos, y quedando FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI exenta de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto. FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las dems acciones que procedan en Derecho.

7. ACCESO A LOS DATOS.
Ningn tercero ajeno a los responsables anteriormente mencionados podr acceder en ningn caso directamente a sus datos personales sin su consentimiento expreso para cada ocasin, salvo los considerados responsables del tratamiento, los cuales necesitan acceder para prestar el servicio de gestin o desarrollo de la actividad.

8. DERECHOS DEL USUARIO.
Los usuarios tienen reconocidos y podrn ejercer sus derechos de acceso, cancelacin, rectificacin y oposicin, mediante comunicacin escrita a las direcciones indicadas en cada caso o a las direcciones indicadas en el punto 1, identificndose y concretando su solicitud, y aportando fotocopia del DNI o documento equivalente. Igualmente pueden enviar un correo electrnico a la direccin contabilidad@feligres.com. Por favor, tenga el cuenta el procedimiento del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre en su artculo 25 a los efectos de ejercer sus derechos.

9. COMUNICACIONES COMERCIALES.
FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI,en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacin y de Comercio Electrnico, en ningn caso remitirn publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a los usuarios sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo tampoco remitirn mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviarn cadenas de mensajes electrnicos no solicitados ni previamente consentidos.

10. BAJA DE COMUNICACIONES EN FORMATO ELECTRONICO.
FUNDACION TAURINA INTERNACIONAL EL JULI informa a los usuarios que, en caso de haber solicitado el envo de mensajes comerciales o alertas en formato electrnico, podrn darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones indicadas en cada caso o comunicndolo a contabilidad@feligres.com