Noticias Fotos Videos Contacto La Escuela Taurina en Facebook La Escuela Taurina en TwitterLa Fundación El Juli en InstagramEnvianos un Email
Escuela Taurina de Arganda del Rey

En la Escuela de Tauromaquia de la Fundación El Juli abrimos las puertas a tu colaboración con nuestros proyectos. Para ello, proponemos visitas a nuestras instalaciones o a la escuela de tauromaquia.

Presenciar en grupos un entrenamiento de la escuela, aprender a utilizar capotes y muletas, interactuar con alumnos y profesores, descubrir cómo se viste un torero e incluso participar en un tentadero junto a estos jóvenes aspirantes a profesionales.

Es nuestro afán por acerca o dar a conocer un mundo tan inmenso como es la tauromaquia, colaborando con la Fundación y conservando nuestra escuela taurina gracias a tu aportación.

Diferentes programas de televisión y medios de comunicación de todo el mundo han realizado grabaciones de la Fundación y la escuela taurina.