Fotos Videos Contacto La Escuela Taurina en Facebook La Escuela Taurina en TwitterLa Fundación El Juli en InstagramEnvianos un Email
Escuela Taurina de Arganda del Rey
 
 
Nuevas convocatorias de la Fundación El Juli
Fecha: 31/08/2017
Curso 2017/2018 para aspirantes y un intensivo para aficionados


La Fundación El Juli presenta una nueva convocatoria para el curso 2017/2018 de la Escuela Taurina “Fundación El Juli” de Arganda del Rey. El curso de desarrollará entre los meses de noviembre y mayo en la sede de la Fundación, la Finca Feligrés de Arganda del Rey (Madrid). Todos aquellos aspirantes a profesionales taurinos, en edades comprendidas entres los 7 y los 18 años deben completar y enviar la solicitud de ingreso publicada en la web de la escuela antes del día 20 de octubre.

CURSO INTENSIVO PARA AFICIONADOS

La escuela, que el próximo día 15 de octubre cumplirá los diez años de existencia, presenta como gran novedad la convocatoria del curso intensivo de aficionados. Este curso se desarrollará entre los meses de noviembre y febrero, coincidiendo con la XI edición del Trofeo Fundación El Juli. El curso va dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, aficionada o no, interesada en la tauromaquia y en conocer o ampliar su conocimiento e historia.

Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a las clases teóricas y prácticas, y de entrenar con los jóvenes aspirantes a profesionales taurinos, compartiendo experiencias y aprendizaje. Conocerán las suertes del toreo y el manejo de capote y la muleta, el tercio de banderillas y la suerte de matar. Pero, sobre todo, logrará un conocimiento profundo de la tauromaquia a través de las clases teóricas y de un amplio temario del que posteriormente se examinará para la obtención del diploma y de diferentes premios a entregar en la celebración del XI Trofeo Fundación El Juli.

En esa jornada festiva, prevista para el primer sábado del mes de febrero, se celebrará el certamen de la escuela, habitualmente con un tentadero matinal y un festival taurino por la tarde. Actúan todos los alumnos de la escuela y está previsto que en esta edición puedan participar el alumno o alumnos más destacados del curso.

Plazas limitadas.

Para más información en la web:

http://www.fundacioneljuli.com/escuelataurina/convocatorias.asp

Escribiendo al correo fundacion@eljuli.com o llamando al 918757227.