Convocatorias Noticias Fotos Videos Contacto La Escuela Taurina en Facebook La Escuela Taurina en TwitterLa Fundación El Juli en InstagramEnvianos un Email
Escuela Taurina de Arganda del Rey

La Fundación El Juli presenta dos nuevas convocatoria para el curso 2017/2018 de la Escuela Taurina “Fundación El Juli” de Arganda del Rey. El curso para aspirantes a profesionales taurinos se desarrollará entre los meses de noviembre y junio en la sede de la Fundación, la Finca Feligrés de Arganda del Rey (Madrid). Todos aquellos interesados, en edades comprendidas entres los 7 y los 18 años, deben completar y enviar la solicitud de ingreso antes del día 20 de octubre.

La escuela, que el próximo día 15 de octubre cumplirá los diez años de existencia, presenta como gran novedad la convocatoria del curso intensivo de aficionados. Este curso se desarrollará entre los meses de noviembre y febrero, coincidiendo con la XI edición del Trofeo Fundación El Juli. El curso va dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, aficionada o no, interesada en la tauromaquia y en conocer o ampliar su conocimiento e historia.

Convocatoria Curso 2017-2018 Convocatoria Curso Intensivo Aficionados