Convocatorias Noticias Fotos Videos Contacto La Escuela Taurina en Facebook La Escuela Taurina en TwitterLa Fundación El Juli en InstagramEnvianos un Email
Escuela Taurina de Arganda del Rey

CURSO 2017-2018
Un año más, la Fundación El Juli apuesta por la formación y promoción de nuevos valores de la tauromaquia con la convocatoria del curso 2016/2017 de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey, año en el que se cumplirá una década de su creación.

Las clases, como en los cursos anteriores, se impartirán de lunes a jueves en las instalaciones de la Fundación El Juli, facilitando residencia en Arganda del Rey a los alumnos que no residan en Madrid o extranjeros.

Descargar Ficha de Ingreso

1. Requisitos

Presentar instancia, solicitud de ingreso en la Escuela y autorización para el tratamiento de datos con arreglo al modelo que se adjunta antes del día 20 de octubre de 2017.

A esta primera instancia se acompañarán los siguientes documentos:
a) 4 Fotografías tamaño carnet.
b) Una fotocopia del DNI.
c) Fotocopia acreditativa del número de pertenencia a la Seguridad Social, si lo tiene.
d) Los extranjeros, documentación acreditativa de que su estancia en España está debidamente legalizada.
e) Presentar informe, si lo tuviera, sobre experiencia taurina; de dónde viene su afición; antecedentes taurinos en la familia o entorno; si procede de otra escuela taurina; novilladas con o sin picadores, etc... Currículum, soporte de video o direcciones de internet sobre actuaciones en novilladas, tentaderos, etc.

La edad mínima para ser admitido como alumnos de la Escuela será de 7 años y máxima de 18. Siempre que no se haya superado el límite de plazas y en casos excepcionales la Escuela podrá decidir la admisión o permanencia de alumnos mayores de 18 años. No serán admitidos los alumnos que ya hayan debutado como novilleros con picadores.
Los extranjeros menores de edad deberán asignar durante su estancia en la escuela a un tutor legal que resida en España.

2. Solicitud de Ingreso

Para la incorporación a cada curso de la Escuela, será necesaria la solicitud de ingreso presentado por cada alumno y la admisión por parte de la Escuela. Por tanto, al finalizar cada curso, los alumnos causan baja en la misma, independientemente de que el curso siguiente sean admitidos o no.

3. Duración del curso

Comenzará el día 9 de noviembre de 2016 y concluirá el día 4 de mayo de 2017.

4.Horarios del curso:

Las clases se impartirán de 17:00 horas a 20:30 de lunes a jueves.

5.Precio

La matriculación son 15 €, que se ingresará una vez aceptada la admisión por parte de la dirección de la Escuela.
Las cuotas mensuales serán de 6 € y se abonarán antes del día 15 de cada mes.
Alta como socio de la Asociación Cultural AFEJ de al menos un familiar mayor de edad: Pago único de 100 €. Se abonará antes del 20 de diciembre de 2017.
Como socio, podrá acudir a diferentes eventos organizados por AFEJ, como el XI Trofeo Fundación El Juli o visitar el museo taurino. El alumno podrá inscribir a más socios, con las mismas ventajas y el mismo pago anual, si así lo desea.

6. Obligaciones

Se consideran obligaciones primordiales de los alumnos:

a) La asistencia con regularidad a las clases teórico-prácticas que se impartan en la Escuela.
b) Observar en todo momento una conducta correcta y educada.
c) El sometimiento a las normas de organización y disciplina que puedan emanar de la Dirección o de los profesores.
d) El pago de la cuota de inscripción y mensualidades que en su caso se establezcan.
e) La asistencia a las clases de la Escuela Taurina no podrá ser pretexto, en modo alguno, para no asistir a los Colegios, Centros de Formación Profesional o trabajos que, en razón de su edad y condición, corresponda a cada alumno. A estos efectos, deberán acreditar documental y periódicamente el debido cumplimiento de estos deberes.
f) El incumplimiento de tales obligaciones o de algunas de ellas podrá ser motivo de la separación temporal o definitiva de la Escuela, según los casos.

7.Lugar de celebración del curso:

Las clases teóricas y prácticas se impartirán, mientras no se disponga lo contrario en las instalaciones que la Fundación El Juli posee en Arganda del Rey: “Finca Feligrés” Carretera de Velilla, km. 1.

Una vez acordada la admisión a todos los alumnos se les entregará un ejemplar del Reglamento de Régimen Interior que tendrán que conocer y cumplir.

ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE ARGANDA DEL REY
FUNDACIÓN EL JULI
Arganda del Rey, 31 de agosto de 2017.

Presentación de documentos

A la atención de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey – Fundación El Juli

Por correo certificado:
Finca Feligrés. Carretera de Velilla Km.1 Arganda del Rey. 28500 - Madrid.

Por correo electrónico:
fundacion@eljuli.com