Fin de curso y nueva convocatoria de la Fundación El Juli
En Sotillo Gutiérrez
22/06/2018

La Fundación El Juli celebró este miércoles en la ganadería de Sotillo Gutiérrez su tradicional tentadero de fin de curso con la posterior entrega de diplomas a los 33 alumnos inscritos a su escuela de tauromaquia.
Julián López “El Juli”, a través de su Fundación, seguirá apostando por el futuro de estos jóvenes valores y avanza una nueva convocatoria, cuyas bases y solicitud de inscripción pueden encontrar en la web www.escuelaeljuli.com
La escuela, dirigida por Ignacio López y con José María Plaza, Ángel Gómez Escorial y Antonio Molina como profesores, mantiene su número de plazas para el curso venidero, el decimosegundo consecutivo desde su creación en el año 2007.
Actualmente este centro cuenta con aspirantes de diferentes puntos de España, así como de países como Francia, México o Colombia. En lo que llevamos de temporada, ya han pasado por Las Ventas hasta 18 toreros surgidos de esta escuela, como los matadores de toros Juan Leal, Sebastián Ritter y Joaquín Galdós, o los novilleros Francisco de Manuel, Alejandro Gardel, Amor Rodríguez, Diego Fernández, Pablo Atienza o Adrien Salenc.