El X Trofeo Fundación El Juli, con el maestro
Julián López
20/02/2017

La Fundación El Juli celebrará el viernes 24 de febrero una nueva edición del trofeo de la Escuela de Arganda, que este año alcanza su primera década. Esta fecha será especial, pues cumplimos diez años. Y además, contaremos con varias sorpresas, principalmente la presencia del maestro Julián López El Juli para celebrar el décimo aniversario del centro.

El Juli impartirá una clase magistral a sus alumnos y a los presentes en un tentadero previsto a las 11:30 en el participarán todos los alumnos del centro. Tras una comida campera, se podrá visitar, quien lo desee, el museo del maestro, y posteriormente, sobre las 16:00, se celebrará una clase práctica en la que se lidiarán cuatro novillos de las ganaderías Ventorrillo-Camponuevo. En este festejo actuarán los ocho alumnos más destacados de la escuela, que actuarán en parejas y de ahí saldrá el alumno triunfador.

El festejo estará amenizado por el joven músico Marcos Núñez, que en las dos últimas ediciones ha acompañado brillantemente las faenas de los alumnos con su violín. La jornada finalizará con la entrega de diplomas y premios.